domingo, 22 de enero de 2012

Trabajo, trabajo y trabajo!!

Ala, la primera entrada, espero que no sea la ultima xDDDD Ya se va acercando el salon del manga de Jerez y aunque parece mucho tiempo de aqui a Abril para mi se me esta haciendo super corto >_< Tengo pendientes para hacer dos cosplays, el de Sona y el de Jax. Por suerte el de Sona es algo mas facilito (ALGO xD) mayormente para coserlo (ya tengo las telas y me salieron super baratitas asdasdasd) Lo que me esta trayendo de cabeza es la puñetera arpa, que sinceramente tiene muuuuucho trabajo, mas o menos estoy haciendole lo que es la base aunque no me esta quedando del todo como me gustaria, pero aun tengo tiempo asi que a darle duro >_< Ahi un comienzo del arpa, cortando el poliuretano (que por cierto es una alegria de material, ya que no pesa absolutamente nada) como inconveniente, pues no se dobla xDDDDD asi que tendre que lijar a saco para hacer los bordes y eso.

1 comentario:

  1. Dale cañita al arpa y RECUERDA la foto pendiente xDDDDDD luego no vale negarse!! animo!

    ResponderEliminar