viernes, 27 de enero de 2012

Mini sesioncilla de fotos




Me he echado unas fotillos asi por probar peluca+lentillas y me encannnnta! estoy enamoradisima de como esta cortado el flequillito, aunque me da un poco la lata las dos coletas por detras para tapar mi pelo pero por lo demas genial :3

La ropa improvisada del armario de mi madre xDDDDDD, es uno de los trajes que lleva ella pero vamos, me hare el uniforme porque ir asi lo veo un poco bastante cutre xD


A ver si este finde puedo empezar el maldito uniforme >_< estoy teniendo muchisimos problemas para conseguir la maquina... pero bueno ~~ Besuss!

1 comentario:

  1. Te queda super bien *O* me encanta el flequillito asdfddfdsfasdfsfsfg!! Te voy a pedir 20 mil fotos cuando te vea con el cosplay que lo sepas jum! ò.ó ajajaja (L)

    ResponderEliminar