jueves, 15 de marzo de 2012

Review: Lentillas Dolly+Red

Nota*: Resulta que las dolly+red son de la serie dolly, pero no dollyeye, vamos el diseño es casi casi igual excepto por lo que comento abajo, para que no hayan confusiones.


Han llegado!! me ha sorprendido muchisimo que lleguen estas lentillas, ya que ayer me ponia que aun estaban en Madrid xDDDDDD Esta vez, pedidas a pinkyparadise, me han regalado un portalentillas de hipopotamo asi gracioso (me viene bien la verdad que ya no se donde voy a meter tantas). Los de Thedollyeye al final han terminado siendo mas rapidos en cuanto a envio (y eso que su envio es gratis) y ademas el paquete esta mucho mejor preparado.





Diseño:
Las veo mas traslucidas que el resto, comparandolas con las dollyeye que tienen el aro negro que las rodea bastante mas grueso y el diseño de las rayas negras cercano a la pupila se ve mas feo, les doy un punto positivo a estas.


Comodidad:
No se si sera por que son de otra tienda, otro fabricante o a saber, pero no me noto muy comoda con estas lentillas, el resto de lentillas que tengo al pestañear ni las noto al ser tan finitas pero estas si, y eso que tienen el mismo grosor. No se, pero algo tienen distintas que las hacen algo mas molestas.


Tamaño:
Yo las noto mas pequeñitas en cuanto al aro negro que tienen por fuera, pero en el circulo de la pupila las noto mas grandes, me hubiese gustado que fuera al reves porque prefiero que me haga el efecto de ojo mas grande a que se me vea mas el iris.

Parecido con el personaje:
Geniales!!!Creo que son el perfecto ojo de Shiro (Deadman wonderland) Son rojas pero tampoco rojo intenso de estas que venden planas en la optica y ademas tiene el arito negro por fuera y se parece mas aun a sus ojos, yo las veo perfectas para este personaje







No hay comentarios:

Publicar un comentario